RollBot tu nuevo aliado en el cuarto de baño cuando necesites papel

¿Quién no ha sufrido en sus propias carnes el amargo trago de quedarse sin papel higiénico en el momento más inoportuno? Charmin, una marca de papel higiénico ha dado vida a RollBot, un robot que te saca del apuro llevándote el papel, en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que solventar ese duro momento pasa por ventilar tu necesidades de papel a los cuatro vientos para que alguien te ayude, o lanzarte a la aventura de intentar cogerlo tú mismo, con la mayor dignidad posible.

RollBot de Charmin
RollBot de Charmin

Para atajar este incómodo trago, Charmin, una marca de papel higiénico ha presentado al mundo a RollBot, un robot que viaja equipado con un rollo de papel higiénico. Listo para ser usado, tan solo tienes que reclamar su presencia a través del Bluetooth de tu teléfono.

Ahora si, acuérdate de viajar con tu teléfono móvil al baño, si es que no lo haces ya. Ahora además de entretener nuestros momentos más escatológicos nos puede ayudar a salir airosos de la embarazosa situación, provocada por la escasez de suministros.

RollBot es una buena alternativa para aquellos que no pueden gritar a los cuatro vientos eso de:”Me he quedado sin papel” sin escuchar nada más que el eco como respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba