Ya tenemos las primeras especificaciones del smartphone Xiaomi Mi Max 2 que aunque no tiene fecha de salida seguramente lo haga a mediados de año. Su predecesor el Xiaomi Mi Max (no tiene mucha ciencia saber su nombre) fue un móvil que sin llegar a ser mayoritario si que se vendió bastante bien y se sigue vendiendo.

Según los rumores que llegan el Xiaomi Mi Max 2 va a superar a su hermano menor principalmente en potencia ya que hay varias características que comparten y no tendrán mucha variación.

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 2

Lo que llamaba la atención de la anterior versión era su pantalla, que llegaba a las 6,44 pulgadas. En este caso parece que la pantalla se reduce un poco a 6,4 pulgadas, imperceptible para cualquier usuario, aunque no descartamos que se mantengan las 6,44 pulgadas. Su resolución de pantalla seguirá siendo la misma, 1920×1080 pixels que está bastante bien, aunque no  se acerca a los 2560 x 1440 o QHD que están sacando muchas de las grandes marcas. Lo cierto es que a más resolución más gasto de batería y tampoco es que el ojo note tanta diferencia.

Xiaomi Mi Max 2 con pulsera
Xiaomi Mi Max 2 con pulsera

En lo referente al procesador Hectacore a un Snapdragon 660 Octacore a 2.2 GHz. La memoria Ram será de 4GB y la interna de almacenamiento llegará a las 128GB.

La cámara de fotos bajará de los 13 mpx a los 11 mpx, aunque imaginamos que esta bajada será para subir en calidad que con luz estaba bien, pero a medida que está bajaba la calidad se iba volando. La cámara frontal no sufrirá cambios en los mpx y tendrá 5. En vídeo mantendremos los 4K anteriores.

De su precio no hay noticias, pero teniendo en cuenta el mercado al que va dirigido de gama media con características semipremium, podemos decir que rondará los 250 euros.

Xiaomi Mi Max 2
Xiaomi Mi Max 2

Aun siendo un móvil de gran tamaño, podemos decir que se adapta muy bien a la mano. Además conociendo la calidad con la que trabaja la Xiaomi, podremos decir que será un móvil metálico con muy buen diseño.

1 COMENTARIO

  1. Lo malo es que para comprarlo en España necesitamos importadores ya que Xiaomi por alguna razón no tiene ningún distribuidor aquí. El día que lo tengan será la bomba.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre