Samsung sabe que el 2019 va a ser un año duro por culpa de la pujanza de Huawei y Xiaomi que quieren quitarle ese primer puesto en el número de ventas mundiales de móviles. Es más, hay muchas posibilidades de que Huawei se convierta en el mayor vendedor mundial durante el próximo año e incluso se ya da por sentado que esto sucederá con total seguridad. Por su parte Xiaomi recortará distancia con las primeras posiciones, pero quedando en una tercera o cuarta posición, lejos del primer puesto.

Samsung no quiere dejar de plantar batalla a sus competidores y para ello se ha decidido a reforzar su gama media, con terminales que en muchas ocasiones tienen pocas diferencias con los mejores móviles de la compañía. Es el caso del Samsung Galaxy A8s, que por su diseño y varias de sus prestaciones bien podría ser un tope de gama alta pero saliendo a la venta a un precio más reducido.

Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

Se acaban de filtrar unas imágenes de este Galaxy A8s donde lo que más llama la atención nada más ver el diseño es que su pantalla ocupa la mayor parte del frontal, sin ningún tipo de bisel y en lugar de usar un notch trae un pequeño punto lateral que es donde irá colocada la cámara de fotos para selfies.

Si nos vamos a la parte trasera también hay sorpresa y es que vemos un triple sensor de fotos, algo que nos puede indicar que con toda probabilidad sea uno de los puntos fuertes de este móvil. También en esta zona nos encontramos con un flash led para las fotos o para usar como linterna y un lector de huellas dactilares.

El procesador es un Snapdragon 710, que está entre la gama media y la alta. Viene acompañado de 6 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento.

Lo cierto es que este Samsung Galaxy A8s es un móvil que promete bastante y estará entre los mejores de la gama media.

Su fecha de lanzamiento no está confirmada, pero podría ser en el primer trimestre del 2019 y no se descarta que sea presentado en el MWC de Barcelona en el mes de febrero. Del precio tampoco sabemos nada, pero rondaría los 350 euros, lo cual sería una buena noticia para todos. Aunque si sale más barato mejor ¿Verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre