Segway da a conocer S-Pod, una silla de ruedas eléctrica pensada para personas con movilidad reducida. CES 2020, será previsiblemente el lugar escogido para su puesta de largo oficial.

S-Pod
S-Pod

Un vehículo de dos ruedas con un diseño nada convencional para este tipo de vehículos y que recuerda en cierta forma a un huevo. Mantener el equilibrio no es en esta ocasión algo complicado, ya que el vehículo se desplaza con la ayuda de un joystick. También cabría la posibilidad de dirigir su funcionamiento de manera remota, sin tener que manejar el joystick.

Segway S-Pod está indicada para personas con movilidad reducida

S-Pod vendría a favorecer el desplazamiento de aquellas personas que cuentan con algún problema a la hora de desplazarse. Realizar grandes recorridos ya no es un problema para aquellas personas que tengan algún tipo de problema físico o simplemente no quieran caminar.

Pensado para prestar servicio en museos, aeropuertos, parques de atracciones o superficies comerciales. Su funcionamiento es básicamente el mismo que el de un Segway más convencional, pero el equilibrio sería mantenido por el propio vehículo gracias a la moderna tecnología que incorpora. Se pueden dar giros o detener el S-Pod sin peligro a caerse. Incluye además de las dos ruedas principales, otras tres más pequeñas que servirían para apoyarlo o transportarlo cuando el motor no está en funcionamiento.

La batería ofrece una autonomía de un máximo de 70 km, pudiendo alcanzar una velocidad de unos 40 km/h.

Un vehículo que rompe con todo lo establecido hasta el momento en cuanto a estética para este tipo de vehículos.

La fecha que la marca prevé para que pueda salir a la venta es en verano de 2020. No sería hasta principios de 2021, cuando los compradores lo recibirían. El precio del S-Pod está todavía por definir.

El prototipo podrá ser usado por los asistentes al CES 2020 que se está llevando a cabo en Las Vegas

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre