Siguen apareciendo nuevas noticias sobre el Motorola Razr 2019, el modelo plegable que prepara la compañía. En esta ocasión un usuario ha publicado una foto real del terminal donde se ve perfectamente su diseño frontal junto a su bisel inferior característico.

Motorola Razr
Motorola Razr

Si en la imagen que se filtró ayer se veía de forma no muy clara su diseño, en esta y a plena luz se aprecian con mejor sus detalles. Podemos ver como la pantalla es alargada y ocupa gran parte del frontal salvo el citado bisel inferior. En la zona superior vemos un notch donde debería ir la cámara de fotos para selfies.

En la parte central queda más que clara la situación de la bisagra por donde se doblará la pantalla del Motorola Razr 2019. Si nos vamos a la zona inferior también comprobamos que hay una ranura que a simple vista parece un USB Tipo-C.

No es mucho pero ya sabemos algo más de lo que conocíamos ayer de este móvil. Si no hay cambios su presentación será el próximo 13 de noviembre y su lanzamiento no debería retrasarse mucho, más cuando gracias a estas fotos sabemos que ya hay algunos privilegiados que están disfrutando de un modelo parece que definitivo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre