Hace unos días hablábamos del inminente lanzamiento del Realme 2 Pro y hoy confirmamos su salida, aunque por ahora solo en la India. Recordemos que Realme aunque es una marca nueva pertenece al grupo BKK, el que están compañías como Oppo, Vivo o OnePlus, por lo que la garantía de buena calidad está más que demostrada.

Realme 2 Pro
Realme 2 Pro

En lo que se refiere al Realme 2 Pro podemos decir que estamos ante un móvil de gama media con un diseño de muy buena calidad. Lo primero que llama la atención nada más verlo es que su frontal tiene una pantalla que lo ocupa casi por completo, salvo un ligero bisel inferior y un notch en forma de “V” superior en el que va el sensor de fotos.

Características

El procesador elegido para dar potencia a esta versión Pro es un Snapdragon 660 que viene con 8 GB de memoria Ram, que según la compañía será el móvil más barato con esta cantidad de memoria que podamos encontrar en las tiendas. De todas formas también podremos elegir entre otras dos versiones de 4 y 6 GB de Ram. En lo que se refiere a almacenamiento tendremos a elegir entre 64 y 128 GB, ampliables hasta los 256 GB con tarjetas externas.

Su pantalla tampoco se queda corta y las 6.3 pulgadas nos aseguran un buen tamaño de imágenes y de calidad gracias a su resolución Full HD+, con 2340 x 1080 píxeles.

La parte fotográfica también está muy cuidada gracias a sus dos cámaras traseras de 16 y 2 mpx, complementadas con una delantera para selfies con 16 mpx, donde la inteligencia artificial será una gran baza para hacer las mejores fotografías.

Precios del Realme 2 Pro

Si deseamos comprar alguno de estos modelos tendremos que esperar a que salgan en nuestros países correspondientes, o intentar comprarlo a India que estarán disponibles a partir del día 11 de octubre.

Sus precios van desde los 165 euros de la versión de 4 GB + 64 GB, pasando por una versión intermedia de 6 GB + 64 GB por 190 euros y la más completa de 8 GB + 128 GB a 215 euros. Todos estos precios al cambio actual de la rupia.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre