Acaban de salir a la luz dos nuevas imágenes del Elephone U2 un móvil del que llevábamos un tiempo sin saber nada de él, pero es ahora cuando parece que se confirma que la compañía sigue trabajando para su lanzamiento.

Panel del Elephone U2
Panel del Elephone U2

Es la propia Elephone desde sus oficinas quien ha dado a conocer estas dos imágenes donde podemos ver el panel de vidrio de este terminal. Este panel frontal muestra una pantalla limpia sin ningún tipo de pestaña y con unos biseles muy reducidos tanto por los lados como el superior y el inferior.

De las especificaciones de este Elephone U2 poco se sabe salvo algún detalle que se ha filtrado en el pasado. Su pantalla donde iría ese panel podría ser de 6.26 pulgadas y la cámara de fotos para selfies estaría instalada en un mecanismo emergente en la parte superior.

Elephone U2
Elephone U2

En la parte trasera vendría con un triple sensor de fotos, del que no se han dado ningún tipo de datos, junto a un flash LED y un lector de huellas dactilares.

El sistema operativo sería Android 9 Pie, pero en este caso es algo que casi se da por hecho en la mayor parte de nuevos terminales que salen con Android.

Sobre la fecha de lanzamiento o el precio del Elephone U2 no tenemos por ahora ningún dato que ofreceros. Lo único sería comentar que su precio será asequible tal y como suele pasar con la mayor parte de terminales que saca el mercado Elephone.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre