El Samsung Galaxy Fold fue una de las sorpresas del 2019 al convertirse en el primer móvil de pantalla plegable de la compañía. Eso sí, con numerosos problemas desde su presentación en febrero que retrasaron su lanzamiento definitivo hasta el mes de septiembre.

A finales del 2019 un representante de Samsung informó que se habían vendido cerca de un millón de unidades de este móvil. La compañía no tardó mucho tiempo en desmentir esta noticia indicando que las ventas habían sido inferiores a esta cantidad.

Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet
Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet

Ahora ya finalizado el 2019 DJ Koh, CEO de Samsung, ha desvelado el misterio durante una entrevista en el CES de Las Vegas y ha dicho que la cifra real de Samsung Galaxy Fold está entre 400.000 y 500.00 unidades vendidas. Una cifra no muy exacta pero sí orientativa del éxito que ha tenido el terminal. Todo un mérito si tenemos en cuenta sus problemas de pantalla iniciales y su elevado precio que superaba los 2.000 euros.

Samsung ya está preparando el nuevo Galaxy Fold 2 que entre otras novedades bajará su precio hasta los 1.000 euros, algo que seguro puede ser un revulsivo para aumentar las ventas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre