Durante estos últimos meses se ha hablado mucho sobre los nuevos teléfonos plegables que están por llegar. Muchos rumores, algunas filtraciones desde las propias compañías y sin duda mucha expectación.

Samsung
Samsung

Lo que nos llega ahora es una confirmación por parte de Samsung informando que el próximo día 20 de febrero, en diez días, se presentará su nuevo móvil plegable en un evento donde también se dará a conocer el nuevo Samsung Galaxy S10. Sin duda un evento que valdrá la pena asistir para conocer dos de los modelos que marcarán el 2019.

Esta noticia ha sido dada a conocer gracias a un tweet en la cuenta oficial de Samsung, por lo que en este sentido ya no hay dudas sobre la fecha y su veracidad.

Durante estos últimos meses se ha hablado mucho, incluso hemos visto un prototipo de este Samsung plegable en una presentación ante los medios allá por el mes de diciembre. Cierto es que aquel modelo dejaba mucho que desear en lo que se refiere al diseño, aunque nos quedó claro que Samsung ya tenía preparadas sus pantallas plegables a las que solo faltaba buscar un dispositivo donde instalarlas.

La pena es que este evento no se celebre en el MWC de Barcelona y todo aquel que desee estar su presentación tendrá que viajar ese día 20 de febrero a Nueva York donde Samsung dará a conocer sus S10 y el Samsung plegable.

Si en algo van a coincidir estos dos modelos es no solo en la potencia que tendrán, si no también es en ser unos móviles caros, costando el S10 más barato unos 750 euros, mientras que el más caro podría superar los 1500 euros. En lo referente al modelo plegable su precio tampoco será para todos los bolsillos, llegando a costar según los últimos rumores unos 1500 euros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre