El Samsung Galaxy S9 en sus distintas versiones no se vendió como la compañía esperaba, principalmente por su alto precio y además que no representaba una evolución muy grande con respecto a la anterior generación. También no podemos olvidar que en sus bajas ventas ha influido la gran pujanza de terminales de compañías como Huawei y Xiaomi que ofrecen la misma potencia a precios mucho más bajos consiguiendo arrebatar a Samsung millones de clientes en los últimos años.

Lector de huellas lateral en el Galaxy S10e
Lector de huellas lateral en el Galaxy S10

Samsung no ha tirado la toalla y los nuevos Galaxy S10 salen con gran cantidad de mejoras y mayor calidad en general. Su diseño frontal ha dado un vuelco completo al dedicarlo todo a pantalla, añadiendo como novedad los agujeros donde oculta las cámaras de fotos. La memoria, calidad de la pantalla, cámaras de fotos, todo ha sido mejorado y renovado por completo.

Aunque aún faltan unos días para que salgan a la venta, Samsung ha informado que su intención es vender un 30% más de lo que vendió el Galaxy S9, llegando a los 45 millones de unidades. Lo cierto es que lo va a tener difícil, sobre todo por el precio de sus terminales que superan en su mayoría los 1000 euros.

Según Samsung los modelos que más se van a vender son el Galaxy S10 y el Galaxy S10+, que podría llevarse el 80% del total de ventas de la serie S entre los dos.

Vamos a tener que esperar a que salga a la venta y lleve unas semanas vendiéndose para saber si las expectativas de Samsung se cumplen y estos S10 son un éxito de ventas o por el contrario siguen la tendencia de los S9 que sin ser un fracaso, no cumplieron con lo que de ellos se esperaba.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre