Samsung escogería el CES 2020 para presentar su televisor libre de biseles

Un televisor sin biseles, podría ser la sorpresa de Samsung durante la celebración del CES 2020. Nadie se olvida de que el CES suele ser el escenario anual para la presentación de todas las novedades tecnológicas que están por venir, y los televisores suelen tener un protagonismo especial.

Las Vegas se preparan para el CES 2020

Una vez más, una de las ciudades más espectaculares del mundo, vuelve a ser la sede que albergará la celebración de la feria de la tecnología más importante a nivel mundial. Un evento que reúne a los principales fabricantes del sector de las telecomunicaciones, que usan este escaparate al mundo para dar un golpe de efecto.

Samsung Zero Bezel
Samsung Zero Bezel

En este caso Samsung parece que se habría lanzado a la fabricación de un televisor que seguiría la línea de sus teléfonos móviles en cuanto a diseño. Un modelo tras otro, hemos visto como en cada nuevo diseño de sus smartphones, el borde de las pantallas iba desapareciendo.

A pesar de que ya existen en el mercado televisores bajo la rúbrica de cero bisel, no existe todavía en realidad un televisor que lo haya hecho desaparecer del todo. Para hacerlo la firma coreana habría tenido que soldar la pantalla directamente al cuerpo del aparato. De esta forma la parte delantera estaría solo ocupada por la pantalla.

Zero bezel

Estaríamos hablando de un modelo que estaría listo para comenzar a fabricarse a partir de febrero de 2020, no en vano registró la marca “Zero Bezel” hace unos meses.

Quedan por desvelar los detalles de este proyecto y lo que le costará uno de estos televisores a nuestros bolsillos.

Yo de momento no dejo de acordarme del día en que el bisel de mi televisor, salvó a la pantalla de un desafortunado golpe con un marco de fotos. Y es que aunque no sean estéticamente muy atractivos, no dejan de tener, en mi opinión una gran función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba