Por lo que parece Samsung está preparando un nuevo smartphone basado en el Galaxy A10. Su nombre será Samsung Galaxy A10e y ayer se dejó ver en Geekbench, mostrando algunas de sus características y su potencia.

Samsung Galaxy A10e en Geekbench
Samsung Galaxy A10e en Geekbench

Recordemos que la letra “e” que acompaña al nombre, es usada por Samsung para sacar modelos más económicos de algunos de sus móviles, por lo que queda claro que este Galaxy A10e será una versión menor de su hermano.

Según los datos obtenidos en el test de Geekbench, el Galaxy A10e consiguió una puntuación de 1163 puntos cuando el test se hace con un solo núcleo, mientras que si usa varios de sus núcleos la puntuación sube hasta los 3581 puntos. Es una puntuación media, que está muy en la línea del terminal original en el que está basado.

El Samsung Galaxy A10e que se usó en Geekbench lo hizo con un procesador Exynos 7885 trabajando a una velocidad de 1.35 GHz. La memoria instalada en este terminal fue de 2 GB. Tanto el procesador como la memoria son idénticos a los que vienen en el Galaxy A10 por lo que las diferencias con este terminal deberían ser otras distintas a la potencia, posiblemente una pantalla más pequeña o incluso una menos batería.

El sistema operativo que podemos ver en la ficha de Geekbench es Android 9 Pie.

Vamos a tener que esperar a que Samsung nos resuelva las dudas sobre las novedades que traerá este Galaxy A10e. Personalmente me decanto por una pantalla de menor tamaño que las 6.2 pulgadas del A10, sin descartar otras pequeñas variaciones en la configuración.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre