El Samsung Galaxy A50s es el nuevo smartphone que la compañía está preparando para lanzar en la gama media. Ahora se acaba de dejar ver en Antutu y gracias a esto conocemos no solo su rendimiento si que también algunas de las especificaciones con las que cuenta.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

La ficha del Galaxy A50s en Antutu , con código SM-A507FN, nos dice que que su procesador es un Exynos 9610 con una GPU Mali-G72. La configuración de memoria es de 4GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno.

Del tamaño de la pantalla no se han publicado datos pero si de su resolución que alcanza los 2340 x 1080 píxeles, lo que es una Full HD+.

Por último, el sistema operativo es Android 9 Pie.

Todo este conjunto nos muestra un móvil de gama media, que lo cierto es que tampoco nos dice gran cosa, ya que con estas características hay gran cantidad de terminales a la venta. Tendremos que esperar a conocer su configuración de cámaras de fotos y de pantalla, además de otros extras para saber con que tipo de móvil estamos tratando.

Y lo importante, su resultado en el test de Antutu alcanza los 151.136 puntos. Una puntuación muy buena y que está a la altura de lo que vemos últimamente en la gama media.

Del resto de características de este Samsung Galaxy A50s vamos a tener que esperar un poco a que surjan nuevas filtraciones o Samsung diga algo directamente.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre