Samsung Galaxy A51 será presentado el 12 de diciembre y esto es todo lo que conocemos de él

Samsung está preparando un evento para el 12 de diciembre donde se presentaría un nuevo terminal, que o bien podría ser el Samsung Galaxy A51 o el Galaxy A71. Incluso los dos modelos podrían ver la luz ese día.

Gracias a un vídeo promocional que ha publicado Samsung en las últimas horas y anteriores filtraciones conocemos con bastante exactitud lo que nos vamos a encontrar en la presentación del Galaxy A51.

Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A51

Su pantalla instalará un panel AMOLED Infiniti-O de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+. En la parte superior central aparece un orificio con donde vemos una cámara de fotos para selfies de 32 megapíxeles. Debajo de la pantalla hay un lector de huellas dactilares siguiendo la tendencia que marcó su anterior generación.

Si nos vamos a la parte trasera encontramos un sistema cuádruple de cámaras. Su sensor principal es de 48 megapíxeles y viene acompañado en su trabajo por otro sensor gran angular con 12 megapíxeles, un sensor de profundidad con 5 megapíxeles y un macro también con 5 megapíxeles.

En el interior del Samsung Galaxy A51 un procesador Exynos 9611 junto a 4 GB de memoria Ram a escoger con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería será de 4000 mAh y se habla de un sistema de carga rápida de 15W. Por otro lado, el sistema operativo será Android 10 con la capa de personalización One UI 2.0.

Llegará en cuatro colores que según Samsung serían Prism Crush Black, Prism Crush Blue, Prism Crush White y Prism Crush Pink. Lo que sería negro, azul, blanco y rosa.

Su presentación se espera para el 12 de diciembre y por ahora no tenemos ninguna información sobre cuando llegará a Europa. Tampoco hay datos sobre su precio pero si tomamos como referencia el A50 al que viene a sustituir podría llegar por poco menos de 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba