Hace pocos días hablábamos sobre el primer sensor de 64 megapíxeles creado por Samsung y ahora se sabe gracias a una filtración que el primer móvil en instalarlo será el Samsung Galaxy A70S que saldrá a la venta en breve.

Samsung Galaxy A70
Smartphone Samsung de la familia Galaxy A

La fecha de lanzamiento del Galaxy A70S no se conoce, aunque podría salir en el tercer trimestre del 2019. Si esto es así podría incluso confirmarse también que el Samsung Galaxy Note 10 llegaría también con esta cámara de fotos, algo que hasta ahora estaba en duda.

El Galaxy A70S sería una versión mejorada del Galaxy A70 que salió no hace muchas semanas. Entre sus características destacan sus cámaras para selfies y principal, ambas con sensores de 32 megapíxeles. Si al final se confirma esta filtración, la cámara trasera doblaría su cantidad de MP junto a alguna mejora más que podría ir por su procesador e incluso alguna mejora en su batería. Si al final cambia el plástico con el que está fabricado por metal también sería de agradecer.

Entre las ventajas que tiene este sensor de 64 megapíxeles destaca ante todo su capacidad para hacer mejores fotos bajo entornos en los que hay poca luz, reduciendo la cantidad de ruido que suele aparecer en las capturas. El rango dinámico también es otra de las mejores que se obtienen.

Vamos a tener que esperar a que se filtran más datos de este nuevo Galaxy A70S, que conociendo las buenas impresiones que dió el Galaxy A70 seguro que no nos va a decepcionar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre