Samsung Galaxy A71 se deja ver en un nuevo render más estilizado

El Samsung Galaxy A71 está empezando a dar que hablar en las últimas semanas. Ahora se acaba de filtrar un nuevo render donde se ve su diseño delantero. En el se comprobamos lo que ya se sabíamos de antes y es que llegará con una pantalla infinita con unos biseles casi inexistentes salvo el inferior que parece tener un tamaño ligeramente superior al resto. Las filtraciones anteriores hablan sobre que instalaría un panel AMOLED.

Samsung Galaxy A71
Samsung Galaxy A71

En la zona superior podemos ver el orificio para la cámara de selfies colocado en la zona central. Justo encima de él vemos una pequeña ranura donde debería ir colocado un altavoz.

Un detalle que no se nos debería escapar es la fecha que sale impresa en la pantalla, “Wednesday, February 20“. Traducido al castellano sería “Miércoles, 20 de febrero“, lo que nos podría indicar que ese día coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona sería la presentación del Samsung Galaxy A71. Eso sí, hay un error en la fecha y es que el 20 de febrero no cae miércoles, si no que ese día será jueves. Así que mejor no tomarse la fecha muy en serio.

Sea o no la presentación del Samsung Galaxy A71 para el Mobile World Congress de Barcelona, lo cierto es que este lanzamiento de Samsung se espera para esos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba