Un nuevo móvil de la familia Samsung parece estar a punto de llegar al mercado. Es el Samsung Galaxy A71 que acaba de filtrar varias imágenes con su diseño frontal, trasero y lateral.

Samsung Galaxy A71
Samsung Galaxy A71

Tal y como se puede ver en las imágenes, la parte delantera tiene un frontal totalmente dedicado a la pantalla, con unos marcos casi imperceptibles. En la parte superior de esta pantalla tiene un orificio donde iría la cámara de fotos para selfies.

En la parte trasera nos encontramos en la esquina superior izquierda los sensores de fotos. Se ve perfectamente que tiene cuatro sensores colocados en forma de L con un flash LED. En la parte baja aparece el logo de Samsung.

Lo que no se ve por ninguna de sus partes es el lector de huellas, que entendemos estará situado debajo de la pantalla.

Samsung Galaxy A71 trasera
Samsung Galaxy A71 trasera

Si nos fijamos en el lateral derecho vemos los típicos botones de subir y bajar volumen junto a un botón para encender y apagar el móvil.

Ahora nos vamos al lateral inferior donde se ve que lleva instalado un altavoz, un puerto USB Tipo-C y un jack 3.5mm para conectar unos auriculares.

Los rumores anteriores nos hablar de un terminal de gama media con las siguientes características:

  • Procesador Snapdragon 675
  • 8 GB de memoria Ram
  • Android 10
  • Medidas de 163.5 x 76 x 7.9 mm.
  • Cámara de fotos principal de 48 MP, junto a una panorámica de 12, otro sensor de 12 y un TOF.
Samsung Galaxy A71 frontal
Samsung Galaxy A71 frontal

Todavía no conocemos su fecha de presentación pero al haber pasado por FCC nos indica que no debería tardar mucho. Seguiremos informando.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre