Sabíamos que Samsung estaba preparando una versión de su futuro lanzamiento, el Galaxy A90 con conectividad 5G. Ahora este modelo se confirma al pasar por Geekbench dejando ver parte de sus características y su alto rendimiento.

Samsung Galaxy A90
Samsung Galaxy A90

Como ya se había filtrado, el Galaxy A90 5G tiene como código SM-A908N y con el se ha dejado ver en el test de rendimiento de Geekbench. Las especificaciones que podemos ver en su ficha nos muestran un terminal que usa un procesador Snapdragon 855 con ocho núcleos a una velocidad de 1.78 GHz junto a 6 GB de memoria Ram. El otro dato que también aparece en dicha ficha es su sistema operativo, que como no podía ser de otra forma es Android 9 Pie.

Su puntuación es sin duda muy buena, obteniendo 3458 puntos cuando el test se hace con un solo núcleo y subiendo hasta los 10852 puntos si el test hace uso de todos los núcleos de este Galaxy A90 5G.

Con su paso por Geekbench no se han dado a conocer más datos, pero por suerte algunas características ya lo conocíamos de otras filtraciones. Por lo que sabemos no será un móvil pequeño y es que sus 6.7 pulgadas supera a la mayoría de smartphones actuales. Debajo de la pantalla también tendrá un lector de huellas.

Galaxy A90
Galaxy A90

Algo donde también destacará es en su sistema fotográfico que será compartido para selfies y para la parte trasera gracias a un mecanismo giratorio. Su cámara principal será de 48 megapíxeles ayudada por otras dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles. Sin duda los selfies quedarán perfectos con estas cámaras.

Su lanzamiento todavía no se conoce, pero parece que el Samsung Galaxy A90 5G ya está muy avanzado, por lo que no sería raro que su presentación fuese en el trimestre en el que estamos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre