Aunque la presentación de los nuevos Galaxy S20 fueron el centro de todas las miradas, durante el día de ayer, Samsung aprovechó para mostrar los nuevos auriculares Galaxy Buds +.

Una versión que estéticamente en nada se diferencia de la anterior versión, pero que trae novedades en su interior, que son al final la que más nos interesan.

Samsung Galaxy Buds Plus
Samsung Galaxy Buds Plus

Entre las novedades destacan que se les ha incorporado un altavoz interno, de tal forma que cuentan con uno para los sonidos graves y otro para los agudos. Un micrófono está ahora incorporado para que nuestra voz se oiga mejor durante las llamadas.

La batería también ha sufrido alguna mejora. En el caso de los auriculares han pasado a tener 85 mAh, frente a los 58 que tenían anteriormente. La caja pasó de 252 mAh a 270. El tiempo de recarga se reduce a tan solo tres minutos para una hora de funcionamiento. La autonomía pasa a ser de 13 a 22 horas frente los 6 a 11 anteriores.

El panel de control se ha mejorado para que sea más fácil su uso con Spotify, tanto en su uso con móviles Android y para los iOS.

El precio de los Galaxy Buds + rondan los 149 dólares y estará disponible en los mismos colores que los Samsung Galaxy S20, para que no desentonen ni un poco.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre