Fue allá por el mes de febrero cuando se presentó el Samsung Galaxy Fold. La compañía no se esperaba que su lanzamiento no iba a ser fácil por culpa de los problemas en la pantalla que después se descubrieron mientras algunos privilegiados tenía la posibilidad de testear este móvil.

Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet
Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet

Samsung como suele suceder envió su Galaxy Fold a varios medios para que lo probaran y hablarán de él y de sus virtudes, pero en las primeras 24 horas de uso varios de estos terminales empezaron a dar problemas con sus pantallas. Unas dejaron de funcionar mientras que otras pantallas no resistieron las primeras aperturas y cierres dejando dobleces en el panel.

Samsung Galaxy Fold sería lanzado en julio

La compañía decidido posponer de forma indefinida el lanzamiento hasta nuevo aviso y es ahora cuando un ejecutivo de Samsung parece dar luz a una nueva fecha. En principio no tiene un día definido en el calendario pero posiblemente según este ejecutivo el Samsung Galaxy Fold saldría durante el mes de julio. Sabemos que no es mucho, pero por lo menos parece que Samsung ya tiene preparado el lanzamiento de su primer smartphone con pantalla plegable.

Lo que tampoco sabemos es si este lanzamiento será para todos los países o se hará de forma escalonada. Tendremos que seguir esperando un poco más a que Samsung vuelva a mover ficha y nos informe de todas las novedades sobre el Galaxy Fold. También podría suceder que no sea julio el mes elegido para su lanzamiento, ya sabemos que en estas cosas todo puede pasar a última hora.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre