Samsung Galaxy J4 Core ha sido presentado y estas son sus características

El Samsung Galaxy J4 Core es un smartphone de lo más básico que podemos encontrar en el mercado actual, aunque gracias a incorporar Android Go rinde bastante bien. Estamos ante un móvil sencillo pero que cumplirá perfectamente para aquellos que solo necesiten navegar o chatear sin hacer un uso intensivo del procesador.

Samsung Galaxy J4 Core
Samsung Galaxy J4 Core

Ya de primeras al tenerlo entre las manos nos damos cuenta que donde primero se ha ahorrado en su fabricación es los materiales, usando el plástico para la carcasa. Cierto es también que todos o casi todos ponemos una funda al móvil, por lo que el usar metal o plástico suele perder su importancia.

Pantalla

Su pantalla es de 6 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD+ de 1480 x 720 píxeles. Hoy esta resolución se hace pequeña o por lo menos no es con lo que vienen los móviles actuales, pero aun así se ve perfectamente y no debería notarse gran diferencia con una FullHD.

Procesador

El procesador es un Exynos de Samsung con cuatro núcleos, acompañado por 1 GB de memoria Ram y 16 de Rom para almacenamiento. En este caso ese giga puede parecer poco, pero al venir con Android Go se compensa y lo cierto es que el sistema va todo lo fluido que se necesita.

Cámara de fotos

Para hacer fotos nos encontramos un sensor trasero de  8 mpx, mientras que para hacer selfies el Samsung J4 Core viene con 6 mpx. Sin tener una calidad de lo mejor, hay que reconocer que cumple perfectamente para el tipo de móvil que es, haciendo fotos decentes de día y bajando la calidad a medida que la luz va desapareciendo.

Batería

Su batería es de 3300 mAh, que en este caso está en la media del resto de móviles e incluso puede superar el rendimiento general al no necesitar tanto gasto de energía gracias a sus características ajustadas.

Precio y fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy J4 Core todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero no debería hacerse esperar mucho tiempo. Su precio tampoco ha sido dado a conocer pero si tenemos en cuenta que estamos ante un móvil de gama baja, no debería superar los 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba