Se filtran las primeras características del Samsung Galaxy J7 Duo

El nuevo Samsung Galaxy J7 Duo acaba de ser dado a conocer gracias a una filtración donde se han dado a conocer algunas interesantes características.

Lo que más llama la atención de este nuevo móvil es que va a incorporar un doble sensor de cámara en la parte trasera, siendo el primero de su familia en tenerlo. Por lo que se puede comprobar, tendrá un sensor principal con 13 megapíxeles, mientras que el secundario será de 5 megapíxeles. La unión de ambos podría ofrecer una gran calidad de imagen, sobre todo a la hora de desenfocar el segundo plano de las fotos.

Samsung Galaxy J7 Duo
Samsung Galaxy J7 Duo

Para los amantes de los selfies, también habrá una buena cámara de fotos con 8 megapíxeles y un flahs led para ayudar en los momentos de poca luz.

El sensor de huellas, que en la mayor parte e los casos viene en la parte trasera, en esta ocasión vendrá incluido en el frontal, justo en el botón de Home. Aquí ya entran los gustos de cada uno, aunque yo soy más de colocarlo en la tapa trasera, por comodidad.

En esta ocasión el procesador será un octacore Exynos 7885 que vendrá acompañado de 4GB de Ram y 32 GB de almacenamiento, siendo posible su ampliación con tarjetas de memoria externas.

Todo esto corriendo en un Android 8.0 Oreo, que es lo último que hay en la actualidad antes de la llegada de Android 9.

En cuanto al diseño vendría con algo que tiraría más al año pasado que al actual, donde los botones físicos en el frontal han empezado a desaparecer de gran parte de los lanzamientos. Además conservaría si es tal y como muestran las imágenes un bisel superior y otro inferior que recuerdan más a diseños que ya no se llevan.

Su precio no ha sido filtrado, pero estamos antes un móvil de gama media con muy buenas especificaciones, que seguramente ronde un precio de unos 300 euros. Hoy podemos encontrar la actual versión del J7 por poco más de 200 euros, aunque a su salida el precio superaba por poco los 300 euros, con lo que nos podemos hacer una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba