Samsung Galaxy M31s: llega con una batería de 6000 mAh junto a una cámara principal de 64 MP

Samsung Galaxy M31s
Samsung Galaxy M31s

El Samsung Galaxy M31s acaba de ser presentado de forma oficial y sorprende por llegar con una batería de 6000 mAh que unida a su cámara de fotos principal con 64MP forman un conjunto de lo más apetecible en la gama media actual.

Su pantalla cuenta con un panel sAMOLED infinity-O de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+. Los marcos se han reducido al mínimo y solo el inferior sobresale en un frontal bastante limpio. En la parte superior central encontramos un pequeño orificio en la pantalla que guarda en su interior una cámara para selfies con 32MP. El lector de huellas se encuentra instalado en el lateral derecho sobre el botón de encendido.

En la zona posterior vemos un sistema cuádruple de cámaras de fotos que tiene como sensor principal un Sony IMX682 de 64 MP. A mayores se complementa con un gran angular de 12MP, un macro de 5MP y por último un sensor de profundidad con 5MP.

Si nos vamos al interior del Samsung Galaxy M31s vemos que instala un procesador Exynos 9611 que podemos combinar con 6GB o 8GB, mientras que el almacenamiento interno solo cuenta con una opción de 128 GB.

Uno de sus puntos fuertes es su enorme batería de 6.000 mAh que además mejora notablemente su valoración gracias a que tiene instalado un sistema de carga rápida con 25W. También incluye la posibilidad de usar esta batería como si fuera una Powerbank y así poder cargar otros dispositivos.

Por último, su sistema operativo es Android 10 que llega con la capa de personalización OneUI Core 2.1 de Samsung.

Aunque acaba de ser presentado, su lanzamiento no se espera hasta el día 6 de agosto, donde podremos hacernos con el modelo de 6GB/128GB por unos 260 euros o su versión más completa de 8GB/128GB por 285 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba