A primeros de mes informamos sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 10 Pro llegaría con una carga rápida de 45W, algo que ahora queda desmentido por fuentes parece que fiables y que hablan sobre que llegará con una carga rápida de 25W.

Este modelo Pro tendrá mejoras sobre el Note 10 normal, pero en algunos casos no tanto como se esperaba. Por lo que parece esos 45W de carga rápida no podrán ser por lo menos en esta versión y los futuros compradores de este terminal tendrán que conformarse con 25W que tampoco está nada mal. Podemos recordar que la anterior generación instalaba una carga rápida de 15W, bastante menor a la que recibirá ahora.

Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10

La tecnología de 45W ya está preparada por Samsung para instalar en sus nuevos lanzamientos, aunque el elegido no será el Note 10. Parece en todo caso que el que se va a llevar el gato al agua será otro de sus nuevos lanzamientos, el Samsung Galaxy A90, un terminal de gama media del que ya hemos hablado hace unos meses.

Este Galaxy A90 instalará esta carga rápida de 45W junto a otras buenas características, entre las que destaca su procesador un Snapdragon 7150, unido a una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y resolución Full HD+. Algo novedoso de este A90 será su parte trasera deslizante que llevará incluida una doble cámara de fotos de 48 y 8 MP junto a un sensor ToF trabajando tanto como cámaras principales y para selfies con un mecanismo giratorio.

Galaxy A90
Galaxy A90

En principio la batería de este A90 se daba por sentado que sería de 3700 mAh con carga rápida de 25W, pero por lo menos este último dato debería actualizarse a los 45W.

Samsung está reforzando su serie Galaxy A. Son terminales de gama media que salvo su procesador, incluyen especificaciones que hasta ahora solo veíamos en la gama alta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre