Samsung Galaxy Note 9, primeros rumores de lo que nos traerá esta súper máquina

Los motores de Samsung no paran ni un segundo y cuando aun no hemos tenido oportunidad de ver aun en las tiendas al Galaxy S9, nos enteramos que Samsung ya está preparando otro de sus móviles top, el Galaxy Note 9.

Los rumores sobre este Galaxy Note 9 que están llegando vienen por un benchmark de navegadores, donde acaba de aparecer un nuevo dispositivo con el nombre SM-N960U que se corresponde con el nuevo móvil de Samsung. Según este benchmark por lo menos en lo que se refiere al modelo que se ha usado en la prueba, estaríamos ante una pantalla de ratio 18,5:9 y que ocuparía todo el frontal del móvil.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Además el móvil funciona bajo Android 8.0, aunque seguramente no sea la versión definitiva de su sistema operativo y podría salir por lo menos con un Android 8.1 Oreo.

No hay más datos, el resto ya son suposiciones con más o menos razón. Una de ellas dice que el procesador con el que podría salir es un Qualcomm Snapdragon 845 que ya empiezan a incorporar muchos de los mejores móviles que se están presentando en el MWC de Barcelona estos días.

Por cierto, el resultado en el test de rendimiento fue de 522 sobre un total de 555 puntos. Una puntuación verdaderamente buena y muy cerca de la máxima permitida actualmente por dicho test.

Aun así es temprano para todo tipo de conjeturas y mejor sera que esperemos a los siguientes rumores y filtraciones que seguro que no tardarán en llegar, más ahora que el Samsung Galaxy S9 está apunto de salir a la venta y se dejará de hablar de sus propios rumores.

Como a Samsung le gusta lanzar sus nuevos dispositivos en marzo o en agosto, seguramente podríamos ver este Note 9 listo para poderlo comprar en este verano.

Es el principio y tendremos más noticias sobre este nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba