El nuevo Samsung Galaxy S10 será presentado en el mes de febrero en principio con cuatro versiones distintas, siendo la Galaxy S10 5G la más completa de todas. Ahora se acaban de filtrar gran parte de sus especificaciones y lo cierto es que podríamos estar ante uno de los mejores y más potentes terminales del 2019.

Samsung Galaxy S10 5G
Samsung Galaxy S10 5G

Características

Este Samsung Galaxy S10 5G que también podría recibir el nombre comercial de Galaxy S10 X incluirá una de las pantallas más grandes que hemos visto últimamente  con 6.7 pulgadas y tecnología Super AMOLED. La calidad de imagen queda fuera de toda duda con este tipo de pantalla y su tamaño. La resolución no la conocemos pero aunque fuera una Full HD+ sería perfecta y más que eso tampoco se necesita.

De memoria tampoco parece que va a andar falto con sus 10 GB de Ram y 1 TB de almacenamiento. Tanto la Ram como la Rom sobrarán a la mayor parte de usuarios.

Otra de sus virtudes será el apartado fotográfico con 6 sensores de fotos, dos de ellos en la parte delantera y los otros cuatro en la parte trasera.

La batería como no podía ser menos vendrá con 5000 mAh, siendo también en este caso una de las mayores que vemos en los últimos meses y sobre todo en la gama premium que no suele colocar estos tamaños.

El resto de las características de este Samsung Galaxy S10 5G no desmerecen a su conjunto y podemos encontrarnos con la conectividad 5G, inteligencia artificial y Android 9 Pie entre otros.

Precio y lanzamiento

Su precio todavía no se conoce pero se rumorea que pueda llegar a los 1500 euros, por lo que sería también uno de los premiums más caros hasta la fecha.

Vamos a tener que esperar hasta febrero para ver su presentación y conocer todo lo que nos depara, además de lo que ya conocemos con alguna sorpresa más que será desvelada ese día. En ese mismo evento también se presentarán los otro modelos de esta serie, el Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y este Galaxy S10 5G.

Lo bueno:

  • Potencia
  • Diseño
  • Batería
  • Pantalla
  • Sistema fotográfico

Lo malo:

  • El precio será bastante prohibitivo

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre