Se lleva hablando las últimas semana sobre el lanzamiento de un Samsung Galaxy S10 Lite, algo que la compañía no ha confirmado. La novedad llega ahora por parte de Geekbench donde un smartphone que bien podría ser este S10 Lite ha pasado por su test de rendimiento dejando a la vista parte de sus características y potencia.

El código de este terminal es Samsung SM-G770F y en su ficha nos indica que tendría instalado un procesador Snapdragon 855 a 1.78 GHz con 8 GB de memoria Ram y corriendo bajo Android 10.

Galaxy S10 Pro
Galaxy S10 Pro

Su puntuación en la versión 5 de Geekbench es de 742 puntos para el test ejecutando un core y subiendo a 2604 puntos en versión multicore.

Del resto solo se tienen rumores que hablan sobre una configuración de triple cámara trasera con 48 MP como sensor principal. En la parte delantera podría tener una cámara para selfies con 32 MP.

Otro detalle sobre el que han surgido rumores es por su batería de 4500 mAh y carga rápida de 45 W. Sin duda un punto a su favor para los que buscan autonomía en un móvil.

Del resto de características de este Samsung Galaxy S10 Lite tendremos que seguir esperando unas semanas a ver que es lo que va surgiendo. Os mantendremos informados.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre