Ya falta menos y el próximo 20 de febrero se presentarán los nuevos Samsung Galaxy S10. Serán tres versiones distintas las que lleguen al mercado, siendo la más básica el S10 Lite, mientras que el S10 será la versión normal y el S1+ será la versión más completa de todas.

Galaxy S10 Pro
Galaxy S10 Pro

Es con este S10+ con el que han surgido los últimos rumores que indican que podría cambiar su denominación a S10 Pro, un cambio pequeño pero importante en su nombre que abandonaría el diferenciador “+” usado en años anteriores para empezar una nueva etapa llamándose “Pro”.

Son rumores que no han sido confirmados por Samsung, por lo que lo más seguro es que tengamos que esperar al último momento para conocer si este nuevo nombre será el definitivo o continuará con con el anterior de Plus.

El Samsung Galaxy S10 Pro será el más completo de todos los S10 que salgan al mercado y aún así dentro de este modelo podremos encontrar tres configuraciones distintas que difieren unas de otras en la memoria y claro está, en el precio.

La versión más básica del S10 Pro vendría con 6GB de Ram y 128 Gb de Rom por un precio de 1049 euros. La versión media serían 8 GB de Ram y 512 GB de Rom por 1299 euros. Por último, la versión top de este modelo y la más cara de todos los S10 sería la de 12 GB de Ram y 1 TB de almacenamiento por 1599 euros, un precio que nos parece desorbitado, aunque seguro que encuentra su mercado, eso si, no muy grande.

El resto de modelos del Galaxy S10 seguirán manteniendo un precio alto, algo que podría ser un obstaculo para las ventas, tal y como pasó con el S9 que no logró un alto volumen de estas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre