Aún no hace mucho tiempo que salió a la venta el Samsung Galaxy S10 y ya empezamos a recibir los primeros rumores sobre la siguiente generación de esta familia, el Galaxy S11 que será presentado a primeros del 2020.

Samsung Galaxy S11
Samsung Galaxy S11

Si el Galaxy S10 está considerado uno de los mejores móviles del 2019, el S11 debería seguir por el buen camino, principalmente con un nuevo procesador más potente. Se habla sobre que la compañía está trabajando en el primer procesador de 5 nm, con una potencia bastante superior a los actuales Snapdragon 855 y con un gran ahorro energético en comparación con la actual generación de 855 y Exynos 9820 que instalan los S10 según el mercado al que vayan destinados.

De todas formas, podría ser que este nuevo procesador de 5 nm no estuviera preparado para primeros del 2020, por lo que elegido podría ser otro.

La cámara para selfies del S10 podría ser otra de las grandes novedades dejando apartado el actual sistema de agujeros en pantalla y también los mecanismos emergentes que tanto se han puesto de moda en los últimos meses. Samsung podría estar trabajando en una cámara oculta debajo de la pantalla que apagaría los pixeles que delante del sensor para poder sacar fotos, volviendo a dejarlos activos cuando no se use. De esta forma se podría aprovechar todo el frontal para cámara haciendo que esta quede invisible a la vista.

No son muchas novedades, pero sí bastante interesantes, sobre todo la opción de poder instalar una cámara invisible debajo de la pantalla. Tendremos que esperar unos meses para ver como avanza este proyecto, que por cierto, recibe el nombre de Picasso. Posiblemente después de la salida de Galaxy Note 10 tengamos más noticias para daros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre