Samsung Galaxy S20+ 5G se deja ver en el test de Geekbench

El Samsung Galaxy S20+ 5G se acaba de pasar por el test de rendimiento de Geekbench dejando ver algunas de sus características principales.

El código con que ha sido bautizado este Samsung Galaxy S20+ 5G es SM-G986U. Como podemos comprobar en la ficha de Geekbench su procesador es un Snapdragon 865 con ocho núcleos y a una velocidad de 1.8 GHz. Recordemos que a España seguramente llegue con un procesador Exynos, mientras que este modelo podría salir en Estados Unidos y China solamente.

Geekbench del Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Geekbench del Samsung Galaxy S20 Plus 5G

Además también podemos confirmar que la memoria de este modelo es de 12 GB de Ram y su sistema operativo como no podía ser de otra forma es Android 10, seguramente con la capa de personalización One UI 2.0.

En este caso la versión de Geekbench por la que ha pasado el Galaxy S20+ 5G es la número 5 y su puntuación ha llegado hasta los 923 puntos trabajando con un solo core y subiendo hasta los 3267 puntos cuando el test se hizo con varios cores.

Ayer se filtraban unas imágenes reales del frontal y la parte trasera de este terminal donde se pueden ver sus cuatro cámaras traseras entre otros detalles.

Su presentación se espera para el 11 de febrero aunque con total seguridad seguiremos recibiendo filtraciones en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba