El Samsung Galaxy S8 empieza a recibir Android Oreo

Falta muy poco para que salga el nuevo Galaxy S9 que vendrá con Android Oreo y como había prometido la compañía el S8 también recibirá este sistema operativo.

Según se había informado sería en este mes de enero cuando los Samsung Galaxy S8 empezaría a recibir la actualización al último sistema operativo de Google. Y la verdad es que la compañía surcoreana ha cumplido su palabra y ya se empiezan a ver los primeros movimientos en este sentido.

Android Oreo para Samsung Galaxy S8

Según informaciones que han surgido en las últimas horas, hay usuarios del Galaxy S8 que ya están empezando a recibir su actualización. Por ahora solo se han reportado en usuarios de Estados Unidos, pero en los próximos días irán añadiéndose más países a la actualización.

Desde que salió la beta de Samsung para esta actualización y parece que todo ha ido perfecto y aunque hasta el día 15 de enero no finaliza esta beta, Samsung ha decidido actualizar a sus usuarios lo antes posible.

Los dos modelos, tanto el Samsung Galaxy S8 como el S8 Plus están recibiendo la actualización. No pasa lo mismo en lo que se refiere al procesador usado, ya que por ahora los usuarios que han comunicado que su móvil ha sido actualizado solo tienen Snapdragon 835, por lo que parece que los que usan el procesador Exynos tendrán que esperar a una próxima actualización que tampoco debería tardar mucho más que unos días, con suerte unas horas.

Solo queda esperar a ver si van surgiendo novedades y podemos ver como se extienden estas actualizaciones por todos los países.

¿Y tu Galaxy S8 se ha actualizado a Android Oreo? ¿Que opinas de la nueva actualización? ¿Todo ha ido bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba