Samsung Galaxy S8 vuelve a recibir la actualización de Android 8.0 Oreo

Después de que Samsung descubriera que con la actualización que se estaba llevando a cabo a Android 8.0 Oreo, sus Galaxy S8 tenían reinicios inesperados, decidió detener dicha actualización para subsanar el error. De esa forma buscaba evitar problemas a los usuarios que faltaban por recibir la última versión de Android y problemas para la compañía al generar críticas justo antes del lanzamiento del Galaxy S9.

Samsung no ha tardado mucho en reparar la causa que provocaba los reinicios y ha vuelto a enviar las actualizaciones a los S8 que faltaban por recibirla y parchear a los que ya la tenían.

Samsung Galaxy S8 Oreo
Samsung Galaxy S8 Oreo

Por lo visto desde ayer jueves vuelve a estar disponible la actualización a Oreo para todos los países de forma escalonada. Los primeros en recibirla por han sido los usuarios alemanes y poco a poco se están añadiendo más países de Europa hasta completar su totalidad. En España a esta hora no ha llegado la actualización, pero se espera que no tarde mucho.

Con esta actualización también llega el Samsung Experience 9.0 para los S8.

Los que ya habían actualizado con anterioridad a Android 8 recibirán una nueva actualización que en este caso se necesitan 500 mb de espacio libre. Los que actualicen por primera vez a Oreo van a necesitar más espacio, según algunos usuarios que ya la han recibido son aproximadamente 1 GB de espacio.

Se recomienda a los usuarios del S8 que comprueben que hay espacio libre suficiente para poder actualizar a Oreo y en caso de no tenerlo borrar aquello que no se necesite para liberar megas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba