Samsung parece que lo tiene claro y sabe que mantenerse en la lucha de los primeros puestos en ventas tiene que estar siempre en movimiento. Ya se rumoreaba hace semanas que el Galaxy S9 y S9 Plus saldrían en breve, y parece que Samsung va a cumplir con los rumores presentando estos dos móviles en febrero del 2018.

La batalla es cada vez más dura entre los grandes. Apple acaba de sacar hace unas semanas el móvil del que todo el mundo habla, el iPhone X, comiendo mercado a su competencia. Samsung lo sabe y tiene hacer su movimiento como si de una partida de ajedrez para tratar de adelantar a Apple o a sus nuevos rivales como Huawei o Xiaomi.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Si todo va bien, en febrero tendremos la presentación oficial de S9, aunque debemos aclarar que no estamos ante la puesta a la venta de estos móviles, simplemente es eso, su presentación. Si queremos comprar alguno de estos dos modelos que nos mostrará Samsung no tendremos que esperar mucho más, seguramente que al mes siguiente saldrán a la venta e incluso quizás a finales del mismo mes, por lo que podríamos decir con total seguridad que el S9 saldrá entre el mes de febrero y el de marzo.

Las novedades que trae el nuevo S9 en principio son varias y de lo más interesantes. Desde una cámara con mejor calidad para el reconocimiento de iris hasta un nuevo procesador Snapdragon 845 para Estados Unidos y Canadá o un Exynos 9180 para el resto de mundo.

Por el resto seguirá usando además del sistema de desbloqueo por iris del más usado por huella digital, 4 GB de memoria y sus pantallas serán de 5,8 y 6,2 pulgadas según la versión.

Ya falta poco, en dos meses tendremos todas las novedades entre nuestras manos y podremos decir si vale la pena el cambio al nuevo dispositivo y en realidad los que tengan un Samsung Galaxy S8 no van a notar gran diferencia.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre