El Samsung Galaxy S9 ya tiene fecha de presentación oficial

El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S9 no para de generar rumores y noticias en las últimas semanas. Aunque van saliendo píldoras pequeñas, nos mantienen a todos expectantes ante su salida al mercado y eso que la mayoría no vamos a comprarlo.

En este caso lo que nos llega es la fecha oficial de presentación de este gran móvil y será este 25 de febrero donde podremos conocer todo lo que nos trae este nuevo S9.

Presentación Samsung Galaxy S9
Presentación Samsung Galaxy S9

Será un día antes del inicio del congreso de Barcelona para así tener cierta exclusiva ese día en las noticias y no compartir portadas con otros movimientos que se generen con la inauguración del Mobile World Congress.

Lo que nos vamos a encontrar todavía no es totalmente seguro. Se cree que el diseño va a ser muy parecido al Galaxy S8, aunque con un frontal más optimizado con la pantalla.

El sensor de huellas debajo de la pantalla no está confirmado, algo que gustará mucho a los que lo prefieren tener en la trasera.

Sin duda una de las mejores cosas que traerá este nuevo móvil es su procesador del que ya hemos hablado, el Exynos 9810 que promete ser de lo mejor que hay en el mercado.

Pero sin duda, lo que podría ser un punto diferencial con el resto de competidores sería su cámara de fotos. Mejoraría mucho a la cámara del S8, gracias a un sensor propio de imagen y que promete fotos impresionantes.

Nos queda esperar solo un mes para confirmar todos estos rumores y ver que es cierto y lo que no. Tal y como se está poniendo el mercado ya es difícil sorprender con novedades pero todo puede ser y este S9 tiene la oportunidad de superar a su predecesor y sorprender a todos.

De precio nada podemos decir, pero seguramente rondara los 1000 euros, algo que ya de primeras echará a muchos un paso atrás a la hora de comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba