Samsung Galaxy Tab S4, características de la próxima tablet de la firma coreana

Ya hemos comentado alguna vez que el mercado de las tablets está a la baja, aunque son varias las razones una de ellas es posiblemente la larga duración que pueden tener estos dispositivos sin necesidad de estar cambiándolos cada año como sucede en el mercado de smartphones.

Apple prepara para finales de este 2018 su nuevo iPad y parece que Samsung no quiere quedarse atrás en este sector por lo que se ha puesto manos a la obra para crear lo que será su mejor tablet hasta ahora, según las características que se han filtrado.

Samsung Galaxy Tab S4
Samsung Galaxy Tab S4

Además no vamos a tener que esperar mucho para verla en funcionamiento, ya que se espera sea presentada en este Mobile World Congress que empieza el 26 de este mes en Barcelona.

Sus especificaciones la verdad es que son muy buenas y podemos decir que irá sobrada de potencia.

Su pantalla de 10,5 pulgadas con la buena calidad que suele incorporar la firma coreana a sus tablets será uno de sus puntos fuertes. La resolución de 2560 x 1600 pixels nos dará toda la nitidez necesaria para disfrutar de las mejores imágenes.

Según los datos filtrados el procesador será un Snapdragon 835 que es el mismo que trae el Samsung Galaxy S8, por lo que podemos estar seguros de tener un dispositivo que de potencia irá sobrado. Si a eso le añadimos una GPU Adreno 540 ya estamos en una verdadera máquina para ocio, trabajar y jugar a los juegos más complejos.

De memoria tampoco se corta esta Galaxy Tab S4, contando con 3 GB de Ram y 64 GB para almacenamiento.

Todo esto corriendo en un Android 8.0 Oreo.

 Samsumg Galaxy Tab S4
Pantalla10,5 pulgadas
Resolución2560 x 1600 pixels
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
GPUAdreno 540
Ram3 GB
Rom64 GB
Cámara de fotosTrasera de 12 mpx
Delantera de 7 mpx
Sistema OperativoAndroid 8.0 Oreo

Trae una cámara trasera de 12 mpx y otra delantera de 7 mpx, que aunque no es algo que influya mucho a la hora de comprar una tablet, también son puntos a favor.

En referente al diseño, los marcos se han reducido bastante aunque aun los conserva por los cuatro laterales.

Con estos datos podemos tener claro que estaremos ante un dispositivo donde la potencia no nos va a faltar en ningún momento. Desde el procesador, la GPU hasta la pantalla o la memoria, todo estará en el tope de gama. El precio todavía no lo sabemos, pero quedan pocos días para saber esto y otros detalles que seguro nos tiene guardados Samsung en el momento de su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba