Los rumores indican que este año Samsung lanzará su nueva tablet Galaxy Tab S5, que si se cumplen las fechas de otros años posiblemente la podamos ver en las tiendas allá por el mes de agosto.

Samsung Galaxy Tab S5
Samsung Galaxy Tab S5

En realidad son dos meses los que faltan para que salga a la venta y lo cierto es que casi nada se sabe sobre sus especificaciones. Lo último que nos ha llegado es que parece que al final si incluirá su propio lápiz para trabajar en la pantalla, algo que también hará el Samsung Galaxy Note 10 con el que puede compartir fecha de lanzamiento.

Del resto de sus características los rumores hablan sobre que instalaría un procesador Snapdragon 855 con una configuración de 6 GB de memoria Ram y hasta un máximo de 512 GB de almacenamiento interno, lo que seguramente incluya otras configuraciones de 128 y 256 GB.

Del tamaño de su pantalla por ahora no conocemos ningún dato y de su precio tampoco, pero está claro que estamos ante una tablet que no será apta para todos los bolsillos.

Seguramente en las próximas semanas tengamos alguna filtración o posiblemente alguna noticia directamente desde Samsung hablando de esta Galaxy Tab S5. Nada más tener cualquier novedad os la haremos llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre