Samsung Galaxy Tab S6 5G sería la primera tablet con 5G de la historia

Se acaba de filtrar una imagen donde se pueden ver las especificaciones técnicas de una variante de la tablet Samsung Galaxy Tab S6 que incluiría como novedad la conexión 5G. El resto de especificaciones serían las mismas que el modelo original. De esta forma la Galaxy Tab S6 6G pasaría a convertirse en la primera tableta en salir al mercado con la conectividad 5G.

Samsung Galaxy Tab S6 5G
Samsung Galaxy Tab S6 5G

Según los datos que aparecen en la imagen el resto de característica serían las mismas del modelo en que se basa. De esta forma llegaría con una pantalla de 10,5 pulgadas sobre un panel Super AMOLED. Su resolución sería una WQXGA, lo que equivale a 2560×1600 píxeles.

En su frontal tendría una cámara para selfies con 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera hay dos cámaras de fotos con 13 y 5 megapíxeles.

La tablet a la que pertenece la pegatina de la imagen saldría con un procesador Snapdragon 855 fabricado en un proceso de 7nm y con una configuración de 6 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento interno. Además hay a posibilidad de ampliar la Rom hasta 1 TB gracias a su ranura microSD.

Su batería es de 7.040 mAh, que según el texto que le acompaña en la imagen es capaz de reproducir hasta 15 horas de vídeo.

Por último, por lo menos uno de los colores a escoger será el Mountain Gray.

Su fecha de lanzamiento no se ha dado a conocer, pero teniendo en cuenta que en la imagen aparece un mensaje que dice “La primera tablet 5G del mundo” debería estar al caer si es que Samsung no quiere tener que cambiar esa pegatina de todas sus tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba