Samsung Galaxy View 2, la nueva tablet coreana con 17,5 pulgadas

No hace mucho Samsung sacaba al mercado la tablet Galaxy View que destacaba entre todas sus características por tener una pantalla de 18,4 pulgadas, algo que en principio no la hacía muy manejable si la queríamos usar fuera de casa o la oficina, sobre todo si a esa pantalla teníamos que añadirle unos biseles que no eran ni mucho menos delgados. Al final, por esta y otras razones la tablet no tuvo el éxito que Samsung pensaba y relegada por las tabletas más pequeñas. Eso era allá por el año 2016 y dos años después parece que Samsung quiere volver a probar suerte con una tablet más grande que la media y prepara una nueva Galaxy View 2 donde el tamaño seguirá siendo grande con sus 17,5 pulgadas, pero seguro que mucho más manejable.

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View

Siguiendo las tendencias actuales la nueva tablet podría ver reducido en gran medida su tamaño gracias a la pulgada que se le ha restado y a que los biseles podrían desaparecer de la misma forma que se está haciendo en los móviles. Así se conseguiría un dispositivo que ganase en facilidad para manejarla sin un tamaño excesivo, además de perder una gran cantidad de su peso, que en la versión original se acercaba a los casi 3 kg.

Según los rumores, el procesador que usaría Samsung para su Galaxy View sería un Exynos acompañado de 3 GB de memoria Ram con una resolución FullHD, que quizás se haga un poco corta para una pantalla tan grande, más viendo como hay modelos de móviles que la superan con creces.

Por ahora no hay fecha para su lanzamiento, aunque no se descarta que pueda salir a la venta antes de fin de este 2018. Su precio es también toda una incógnita, pero podemos asegurar que no será un producto precisamente barato, más si tenemos en cuenta que la Galaxy View 1 está en unos 700 euros a la venta, muy superior a la mayoría de tablets más pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba