El Samsung Galaxy XCover 4s acaba de ser presentado de forma oficial siendo el mercado italiano el primero que lo recibirá a partir del próximo mes de julio si no hay retrasos de última hora.

Características

Estamos ante un smartphone rugerizado, o lo que es lo mismo, un terminal con una alta resistencia a golpes y agua, en muchos casos ideal para uso militar o trabajos que requieran un tipo de resistencia especial. Para ello, este Galaxy XCover 4s llega con la certificación IP68 que nos indica que es resistente tanto al agua como al polvo. Además también incluye la norma MIL-STD 810G que ya hemos visto anteriormente en el móvil Blackview BV5500 Pro.

Samsung Galaxy XCover 4s
Samsung Galaxy XCover 4s

Entre sus características podemos destacar su pantalla con un panel TFT de 5 pulgadas que conserva unos generosos marcos, por los cuatro lados. En el superior lleva un altavoz y la cámara de fotos para selfies de 5 megapíxeles, mientras que el inferior opta por instalar varios botones en lugar de incluirlos en la propia pantalla de Android.

En su cara trasera aparece una cámara de fotos de 16 MP con apertura f/1.7 junto a un flash LED y no encontramos el lector de huellas, algo que seguramente en muchos de los trabajos para los que está preparado no tendría mucha utilidad, sobre todo si usamos guantes o las manos están sucias.

La potencia a este Galaxy XCover 4s se la da un procesador Exynos 7885 que trabaja con 3 GB de memoria Ram y 32 GB de almacenamiento interno.

Su batería de 2800 mAh sorprende quizás por ser algo pequeña en un terminal dirigido a gente que seguramente pida un poco más de autonomía.

Android 9 Pie es su sistema operativo.

Precio y lanzamiento

Por ahora su lanzamiento solo está decidido en Italia para el mes de julio, para luego seguramente llegar a más países. Su precio de 299,99 euros no es por su potencia, si no por su resistencia.

Lo mejor

  • Su resistencia ante los golpes

Lo peor

  • Batería con poca carga

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre