Esta semana conocimos el que ha sido el primer smartphone plegable del mercado, el Royale Flexipai que llegó al mercado de forma sorpresiva. Ahora Samsung ha decidido dar un golpe en la mesa y presentar su primer móvil flexible, el Samsung Infinity Flex que será presentado mañana día 7 de noviembre.

Samsung Infinity Flex

Hasta mañana no sabremos el nombre definitivo de este nuevo lanzamiento de la firma coreana, pero sabiendo que la marca ha registrado la marca “infinity flex” se rumorea que podría ser el nombre definitivo de este nuevo modelo, el primero con una pantalla plegable. Habrá que esperar hasta mañana para ver si se confirma este como el nombre final, o por el contrario Samsung decide llamarle de otra forma.

Samsung Infinity Flex
Samsung Infinity Flex

Características

Sin duda el Samsung Flex es uno de los modelos más esperados del mercado, principalmente por lo que representará en el futuro del mundo de los smartphone. Una pantalla plegable que puede convertir un pequeño móvil en un tablet con solo desdoblarlo.

Por ahora no hay datos sobre lo que nos podemos encontrar, ni de diseño ni de especificaciones. Todo por ahora es un secreto muy bien guardado. Quizás tampoco se nos presente el modelo definitivo y sea solo un movimiento ante el lanzamiento del Royale Flexipai, pero lo importante es que está ahí y la batalla por las pantalla flexibles ha empezado.

Su precio es uno de los rumores que más fuerza ha tenido en estas últimas horas y posiblemente supere los 2.000 euros, algo bastante elevado para cualquier usuario medio. De todas formas, es algo lógico al ser una nueva tecnología.

Mañana estaremos atentos a la presentación de este nuevo móvil de Samsung, pero no solo nosotros, también Huawei que está diseñando su propio modelo plegable no perderá ni un solo detalle sobre el Infinity Flex.

El mercado de los móviles va a cambiar y mañana será uno de sus días más importantes.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre