Han pasado dos semanas desde que Samsung presentara su nueva tecnología para crear móviles de pantalla plegable. Ese mismo día presentó un terminal que nos mostraba como funcionarán este tipo de móviles y dando a conocer que en el primer trimestre del 2019 tendría su primer modelo listo para lanzar al mercado.

Posible diseño final de Samsung Galaxy X Plegable
Posible diseño final de Samsung Galaxy X Plegable

Ahora conocemos que Samsung mañana realizará un evento en Corea del Sur donde podría dar a conocer nuevos detalles sobre este móvil. Lo que si parece ya confirmado es que la compañía pretende sacar un modelo nuevo todos los años, de la misma forma que hace con otras series como pueden ser los Galaxy J o los Galaxy Note. De esta forma se crearía una serie nueva que podría salir en los primeros meses del año, actualizándose a las últimas tendencias en procesadores, diseño, cámaras de fotos y todas las novedades tecnológicas que vayan saliendo al mercado de la misma forma que se hace hasta ahora con el resto de modelos.

Como ya comentamos en un artículo anterior, este nuevo modelo se espera que sea presentado en el MWC de Barcelona a celebrar durante el mes de febrero, para salir a la venta seguramente entre febrero o marzo.

El proyecto parece ya bastante avanzado y se han empezado a filtrar imágenes con bocetos de como sería su diseño final. En comparación con el que se presentó hace dos semanas estos nuevos diseños parecen más un modelo final que simples pruebas.

Solo nos queda esperar a ver que noticias nos trae Samsung mañana y saber si se confirma la fecha de su presentación. También sería interesante ver si ya hay imágenes oficiales de este nuevo terminal por parte de la compañía con aunque sea parte de sus características, como pulgadas de la pantalla o el procesador elegido para darle vida.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre