Samsung niega haber vendido 1 millón de Galaxy Fold

Si ayer se publicaba un artículo que decía que Samsung había vendido un millón de Galaxy Fold gracias a una afirmación que llegaba de Samsung, hoy la compañía dice que para nada, que no ha vendido ese millón de terminales.

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Todo empezó cuando Sohn Young-Kwon, director de Samsung Electronics, afirmaba que habían vendido sobre un millón de Galaxy Fold. Pero según la multinacional surcoreana el director de la firma podría haber confundido el objetivo de ventas inicial con el que trabajaba Samsung pensando que serían las ventas finales a las que no se ha llegado. Samsung tampoco ha dicho cuántos móviles plegables ha vendido en estos cuatro meses pero hay analistas que hablan sobre que la cifra real de ventas podrían rondar los 400.000 terminales, que tampoco está nada mal.

Recordemos que el Samsung Galaxy Fold salió por un precio aproximado de 2.000 dólares, que si lo multiplicamos por 400.000 unidades nos da unas ventas 800 millones de dólares. Una cantidad de dinero que no está nada mal para un móvil que no ha sido un éxito de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba