Los rumores que nos llegan hablan sobre la posibilidad de que Samsung se encuentre preparando el lanzamiento de un nuevo móvil plegable, en esta ocasión con forma de concha, cerrándose de arriba a abajo. El Galaxy Fold se cierra como un libro, mientras que este modelo se doblaría por su eje horizontal.

Samsung Galaxy Plegable en forma de concha
Samsung Galaxy Plegable en forma de concha

Para hacernos una idea, sería algo así como el mítico Motorola Razr pero con una pantalla que ocuparía la mayor parte del frontal de este móvil.

De lo poco que conocemos por ahora de este móvil plegable de Samsung solo podemos decir que su pantalla llegaría con 6.7 pulgadas una vez abierto, usando claro está un panel OLED, el único que tiene la capacidad de poder doblarse. A diferencia de los modelos actuales de estas pulgadas, este nuevo terminal una vez doblado ocuparía la mitad de espacio por lo que sería más fácil guardarlo en un bolsillo o en el bolso sin miedo a rayar la pantalla.

Su posible fecha de lanzamiento aún está un poco lejos. Posiblemente hasta el mes de noviembre no entre en producción, por lo que hasta el primer o segundo trimestre del 2020 no lo veríamos en las tiendas. Eso sí, siempre y cuando Samsung no tenga problemas con su pantalla tal y como le está pasando con el Samsung Galaxy Fold.

Los teléfono con diseño en forma de concha fueron todo un éxito allá por los primeros años del 2000. Ahora con la llegada de las pantallas plegable parece que quieren volver a conquistar el mercado. ¿Crees que lo conseguirán?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre