Los primeros en poder comprar las nuevas Samsung MicroSD de 512 GB son los alemanes donde la compañía ha puesto a la venta estas tarjetas de memoria que permiten grabar hasta 24 horas de vídeo en 4K o almacenar 150.000 fotos a alta resolución y con la mejor calidad.

Samsung Microsd de 512 GB
Samsung Microsd de 512 GB

Como toda la tecnología que sale nueva estas tarjetas tienen un precio más alto de lo normal y es que según se ha podido ver en las tiendas alemanas su precio de venta recomendado asciende a 290 euros, bastante caro para unas tarjetas que solo podrán aprovechar al 100% en los entornos profesionales.

Su velocidad es de 100 megas por segundo, lo que las hace perfectas para grabar vídeo en 4K y además nos permitirá mover los datos de la tarjeta al ordenador de una forma muy rápida sin largas esperas. Aun así su precio la hace poco o nada atractiva para aquellos que no la vayan a exprimir al máximo, sobre todo cuando por unos 59 euros podemos comprar tarjetas  con la mitad de almacenamiento, que sigue siendo más que suficiente para la mayor parte de usuarios actuales.

Es importante fijarnos bien a la hora de comprar cualquier MicroSD en Amazon u otras tiendas, donde vendedores de poco fiar intentan engañar a los compradores ofreciendo estas tarjetas a precios bajísimos y con los gigas de almacenamiento falsos. De esta forma podemos encontrarnos tarjetas de 512 GB a 20 euros, que en realidad solamente tienen en la mayor parte de los casos 16 GB o menos. También hemos encontrado tarjetas a la venta con 512 MB, intentando dar a entender sobre todo a los poco entendidos en la materia que van a comprar 512 GB por un precio muy bajo. Lo mejor en estos casos es siempre comprar tarjetas MicroSD de marcas conocidas como Samsung, Toshiba o Kingston y leer bien la información que suministra la tienda.

247,93€
in stock
11 Nuevo Desde 247,67€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 04/12/2018 11:23

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre