Samsung acaba de presentar dos de sus apuestas para competir en la gama media contra Huawei y Xiaomi. El Samsung Galaxy A30 y el Galaxy A50 llegan ofreciendo calidad y potencia sin olvidar un bonito diseño.

Por varias de sus prestaciones podrían pasar perfectamente por ser unos gama alta.

Samsung Galaxy A30

El modelo más básico de los dos es el Galaxy A30 que viene con un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Su frontal viene sin marcos, salvo uno inferior del que ya estamos bastante acostumbrados en los móviles Android. En la zona superior instala una pestaña con forma de gota de agua donde va una cámara para selfies de 16 MP.

Samsung Galaxy A30
Samsung Galaxy A30

En la parte trasera tiene un doble sensor de fotos con 16 y 5 MP junto a un flash LED colocados en la parte izquierda superior en vertical. Más al centro nos encontramos con un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos a su interior lleva en su corazón un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos con una GPU Mali-G71 MP2 dedicada a la parte gráfica.

Hay dos configuraciones de memoria, una de 3 GB de Ram y 32 de almacenamiento, mientras que la otra es de 4 GB de Ram y 64 de almacenamiento interno, ambas con la posibilidad de poder ampliarlas con una tarjeta externa.

Su batería es de 4000 mAh por lo que nos asegura bastante autonomía.

Todavía no hay precio ni tampoco fecha de lanzamiento.

Samsung Galaxy A50

El modelo más completo de los dos que ha presentado Samsung es este Galaxy A50 que viene con un diseño que así a primera vista no difiera del que tiene el Galaxy A30.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

Su pantalla también es una Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+.

Debajo de la pantalla trae instalado un lector de huellas, mientras que el A30 lo lleva en la parte trasera.

El procesador en este caso es mejor que el del A30, instalando un Exynos 9610 de ocho núcleos que trae consigo una GPU Mali-G72 MP3.

Otra de las diferencias con el A30 es su memoria, pudiendo escoger entres 4 GB de Ram y 64 Gb de almacenamiento o 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

Otra diferencia es en la parte fotográfica, instalando en su frontal un sensor de 25 MP para los selfies, mientras que en la parte trasera tiene un triple sensor de 25, 5 y 8 MP.

En este caso tampoco tenemos fecha de lanzamiento y precio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre