Samsung trabaja ya en el procesador Exynos 9820 para el futuro Galaxy S10

El procesador Exynos 9810 es el que usa el Samsung Galaxy S9, pero la Samsung ya está preparando la siguiente versión, el Exynos 9820 para incorporarlo en el lanzamiento estrella del año que viene, el Galaxy S10.

Por ahora es solo una filtración, pero desde una cuenta de Linkedln de un ingeniero de Samsung se ha podido saber que la compañía esta trabajando en este nuevo procesador que no estará listo hasta el año que viene. El primer móvil que lo incorporaría sería el Galaxy S10 y el siguiente con total seguridad el Galaxy Note 10 que saldría a mediados del 2019.

Procesador Samsung Exynos 9820
Procesador Samsung Exynos 9820

Poco se sabe sobre este nuevo procesador, pero podemos deducir sin miedo a equivocarnos que vendrá fabricado en un procesdo EUV de 7 nm y con el 5G que para aquellas fechas debería estar ya en pleno lanzamiento.

Los rumores también dice que podríamos estar ante una GPU que podría llegar a la velocidad de 3 GHz, algo que sin duda gustará a todos aquellos que usan el móvil para jugar a juegos que requieren unas altas capacidades de gráficas.

Por el resto, poco hay que decir y solo nos queda esperar a que Samsung quiera dar algún dato más, aunque con el reciente lanzamiento del Exynos 9810, seguramente tengamos que esperar varios meses para tener novedades.

Mejor esperemos sentados disfrutando de lo que tenemos ahora, que aun falta mucho tiempo para este nuevo procesador, y podemos desesperarnos de tanto esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba