El Samsung W20 5G es el segundo smartphone plegable de Samsung del que se acaba de confirmar la fecha para su lanzamiento en China. Será el 19 de noviembre según la información que aparece en un cartel publicado por China Telecom que además nos deja alguna sorpresa que no esperábamos.

Cartel del Samsung Galaxy W20 5G
Cartel del Samsung Galaxy W20 5G

Lo que conocíamos hasta ahora del Samsung W20 5G era que sería un móvil plegable en vertical. Se cerraría en forma de concha de arriba a abajo, pero por lo que podemos ver en el cartel anunciador la realidad va a ser distinta a estos primeros rumores. Al final el W20 5G se abrirá y cerrará en horizontal, con un diseño bastante parecido a lo que es el Samsung Galaxy Fold. Incluso viendo la imagen del cartel más parece que estamos ante una nueva versión del Galaxy Fold que de otro modelo distinto.

Otro detalle que vemos en la imagen es que traerá una triple cámara de fotos en la parte trasera junto a un flash LED. En el lateral aparecen los botones de volumen, encendido y uno extra que bien podría ser un lector de huellas lateral, aunque es solo una suposición nuestra.

Del resto de características no tenemos datos, solo que tendrá conectividad 5G por lo que es probable que venga con un procesador Exynos 990.

En estos días que faltan para su presentación seguro que tenemos alguna filtración sobre sus especificaciones. Como siempre, nada más recibirla os la haremos llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre