Samsung Winner podría ser el primer móvil con pantalla plegable y saldría en el 2019

Los rumores sobre móviles con pantallas plegables no han parado de surgir en último año, e incluso desde hace más tiempo. Parece haber una carrera para ver quien es el primero en sacar un móvil donde la pantalla sea plegable sobre si misma, algo en lo que parece llevar ventaja Samsung que podría tener su primer durante el próximo año 2019.

Samsung Winner podría ser el primer móvil plegable

Los móviles plegables podrían ser la siguiente revolución en este sector que se reinventa año a año con todo tipo de novedades. Estos rumores han llegado desde el Wall Street Journal donde se informa que Samsung estaría preparando un nuevo dispositivo con el nombre clave “Winner” que vendría con una pantalla de siete pulgadas que podría doblarse por el centro. La intención de la compañía sería ser la primera en lanzar este tipo de dispositivo, adelantándose a todos sus rivales.

Precio

Según se comenta no sería un móvil dirigido al público en general y más sería enfocado al mundo gamer, por lo que aunaría pantalla con una gran potencia y claro está, a un precio que no todo el mundo estaría dispuesto a desembolsar por un móvil y es que 1500 dólares, que es el precio aproximado que se rumorea, lo convertiría en el móvil más caro a la venta.

Samsung Winner plegable

Samsung Winner plegable

Además de ser el primero en lanzar un móvil plegable, Samsung busca mejorar sus ventas ya que sus modelos premium de este 2018 no han tenido todo el éxito que se esperaba, llegando a vender hasta un 20% menos de lo esperado según algunos informes.

Uno de los mayores problemas de este nuevo modelo, además de crear una pantalla plegable y resistente, es el diseño donde la pantalla al cerrar quedaría oculta en el interior del móvil, por lo que debería tener otra pantalla externa para notificaciones y una mayor batería para mantener ambas pantallas, con el consiguiente calentamiento.

De todas formas aun quedan muchos meses y seguro que en breve tendremos novedades sobre este tema. En esta ocasión parece que estamos más cerca de los tan esperados móviles plegables y Samsung lleva la delantera con su Samsung Winner.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario