Movistar ha decidido retirar las IPs fijas gratis de las que disfrutaban gran cantidad de usuarios de la compañía. Desde ahora cada vez que el router se reinicialice la IP del usuario cambiará a una nueva, al contrario de lo que sucedía hasta ahora donde muchos usuarios conservaban su IP durante en cierta propiedad.

Logo de Movistar
Logo de Movistar

No está todo perdido para los que quieran seguir disfrutando de una IP fija de Movistar y es que desde la compañía han decidido seguir ofreciendo este servicio pero bajo una cuota mensual. Sí, si lo que quieres es tener un de sus IPs fijas desde ahora deberás pagar 30 euros al mes. Un precio muy elevado que haría subir la factura de la fibra de Movistar de una forma exagerada.

Otra compañía como Vodafone tampoco ofrece IP fija gratis a su clientes, pero si una de pago a 15 euros mensuales, la mitad de lo que quiere cobrar ahora Movistar.

Si eres de los que tienen una IP fija con Movistar prepárate a cambiarla por una IP dinámica desde el 15 de noviembre. Y si quieres conservarla te tocará pagar 30 euros al mes.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre