Blackview acaba de dar a conocer uno de sus próximos lanzamientos, el Blackview A60, un smartphone dirigido a la gama baja con un precio que podría ser inferior a los 50 euros según ha dado a conocer la compañía.

Gama Baja con un buen diseño

No esperemos encontrar un móvil con gran potencia, pero por lo que se anuncia tiene muchas virtudes, donde destaca un diseño con un frontal que se ha dedicado casi por completo a su pantalla de 6.08 pulgadas sin biseles, salvo un notch superior con forma de gota de agua que guarda una cámara de fotos para selfies de la que por ahora no conocemos sus megapíxeles.

BlackView A60
BlackView A60

En la parte trasera viene una doble cámara de fotos de 12 y 5 megapíxeles junto con un flash LED.

Android Go

Si nos vamos al interior de este Blackview A60 vemos que instala un procesador MediaTek MT6580A con una única configuración de memoria de 1 GB y 16 GB de almacenamiento. Su único giga de memoria ya nos da a entender que estamos ante un terminal con Android Go que junto a sus aplicaciones diseñadas para este sistema operativo consigue sacar el máximo rendimiento a su escasez de memoria y potencia.

El almacenamiento interno se puede ampliar con una tarjeta externa microSD hasta los 128 GB.

Su batería de 4000 mAh es sin duda de las mejores características que vamos a encontrar en el BlackView A60.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento y de su precio lo único que conocemos es que saldría a la venta en menos de 50 euros, por lo que si eres de los que gustan de navegar o chatear sin necesidad de una gran potencia para complejos juegos, este es tu móvil.

Lo mejor:
– Viene con Android Go para aprovechar al máximo su hardware y software
– Su batería nos dará mucha autonomía
– El precio
– Diseño

Lo peor
– Nada

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre